martes, 12 de febrero de 2013

Berger: "Desde que estrené la película me levanto y acuesto con una sonrisa"



Pablo Berger, director de "Blancanieves", una de las películas favoritas para los Premios Goya 2013, ha asegurado hoy que desde que estrenó la película "me levanto y me acuesto con una sonrisa".
El director bilbaíno, que ha presentado hoy en el marco de los "Encuentros con el Cine Español" de la Diputación de Jaén su película, que cuenta con 18 nominaciones a los Goya, ha dicho en declaraciones a los periodistas que está siendo "un sueño hecho realidad, un viaje maravilloso por la acogida del público, la crítica y todas las nominaciones y premios".
Berger ha explicado que este largometraje, con el que sitúa el popular cuento de los hermanos Grimm en el sur de España durante los años 20, "es la historia que quería contar y la película que a mí me hubiera gustado ver".
Asimismo, ha mostrado su satisfacción por "haber podido hacer lo que hasta ahora he querido y encontrar aceptación por parte del público".
"Blancanieves" ha sido "un salto al vacío, una película de mucho riesgo", que "afortunadamente está siendo un éxito, por lo que seguiré siguiendo mis instintos y mi corazón", además de que "me va a permitir realizar una nueva película", ha apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario