miércoles, 26 de diciembre de 2012

Primer vistazo a Tom Hardy como Mad Max


La primera foto de una de las películas más esperadas de 2013 acaba de salir a la luz. En ella vemos a Tom Hardy furioso, decidido y preparado para enfrentarse a un mundo post-apocalíptico en la nueva entrega de la saga `Mad Max´.

La estrella británica que vimos este año como Bane en ”El caballero oscuro:la leyenda renace” interpreta a Max Rockatansky en `Fury Road´, una nueva parte de la serie que dirige el director original de la saga, George Miller.

La imagen es una fotografía del set autografiada por el propio actor que fue enviada al sitio web Ain´t cool news, y más tarde confirmada por el estudio detrás del filme, Warner Bros.

En la película, que no se trata de una precuela o reinicio, sino de una secuela en toda regla de la trilogía de 1979-1985; veremos a Hardy como el famoso guerrero del futuro que conocimos en la piel de Mel Gibson. "Mad" Max Rockatansky era un policía federal australiano hasta que una banda de criminales asesina a su esposa e hijo. Después de satisfacer su sed de venganza se convirtió en un guerrero dentro de un futuro salvaje.

La cinta volverá a transcurrir en Australia aunque fue rodada principalmente en África.
El reparto lo completan Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz y Rosie Huntington-Whitely; y la película llegará a las carteleras en el otoño de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario