miércoles, 9 de enero de 2013

Josh Brolin sustituye a Clive Owen en `Sin City 2´



Los entusiastas de Sin City sabrán que Dwight, el personaje interpretado por Clive Owen, se sometía a una operación estética para ocultar su apariencia real. Semejante tesitura ha obligado al equipo de Sin City 2 a prescindir de Owen, que será sustituido en la secuela por Josh Brolin.

Dimension Films ha enviando un comunicado desvelando que Brolin se pondrá a las órdenes de Robert Rodríguez y Frank Miller en Sin City: A Dame To Kill For.

"En Sin City: A Dame To Kill For, Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, y entonces observa cómo su vida se ha ido directamente al infierno. Cronológicamente, esta historia tiene lugar antes de The Big Fat Kill [la primera entrega] y explica cómo Dwight llegó a tener una cara totalmente diferente", explica la productora.

Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert, y Jamie Chung acompañarán a Brolin. Asimismo, Cinema Blend ha confirmado el fichaje de Christopher Meloni, que interpretará a un policía.

"Dwight es un personaje constante en todo el mundo Sin City y A Dame To Kill For es un episodio decisivo en su vida (...) Estamos impacientes de que Josh tome el papel de Dwight", comentan Rodríguez y Miller en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario