jueves, 3 de enero de 2013

¿Quieres conocer el concepto visual de las próximas películas de Pixar?



El sitio web Commingsoon ha publicado las primeras imágenes de las próximas películas de Pixar gracias a una tarjeta de felicitaciones navideñas que recibieron a finales de 2012. Haciéndonos eco de la noticia aquí os traemos estos avances que enseñan el concepto artístico detrás de las futuras producciones animadas del aclamado estudio.

La primera que llegará a nuestras carteleras será `íMonstruos University´, la esperada precuela de `íMonstruos, S. A.´ que nos enseñará las aventuras de sus protagonistas durante su paso por la universidad, tal y como vemos en la imagen. El filme tiene previsto su estreno el 21 de junio.

La siguiente será `The good dinosaur´ (El buen dinosaurio), cuya fecha de estreno es el 30 de mayo de 2014 y estará dirigida por Bob Petersen, codirector de `íUp´. La historia de esta película se basará en la idea que el asteroide que extinguió a los dinosaurios jamás colisionó con la Tierra y hoy en día, viven entre nosotros.

El 19 de junio de 2015 será el turno de una producción aun sin título pero que el mundo del cine ha titulado temporalmente como `la película que te lleva dentro de la mente´. Dirigida por Pete Docter en su regreso a la dirección tras el éxito de `Up´, el filme será contado desde el punto de vista de las emociones interiores de una pequeña niña que, como vemos en el dibujo, tendrán vida propia.


Finalmente en 2016 se estrenará el intento del estudio por conectar aun más con el público latino con una película sobre la festividad mexicana del Día de los Muertos. Dirigida por Lee Unkrich, uno de los niños mimados de Pixar, director de `íToy Story 3´ y codirector de `íBuscando a Nemo´, `íMonstruos, S.A.´ y `íToy Story 2´.


No hay comentarios:

Publicar un comentario