domingo, 13 de enero de 2013

'Jurassic Park IV' llegará en 2014



Tras más de diez años “de descanso”, la franquicia de ‘Jurassic Park‘ (o Parque Jurásico, como prefiráis llamarla) regresa en dos fases. La primera la podremos ver el próximo mes de abril cuando se reestrene en cines la mítica primera entrega en “glorioso 3D”. Y es entonces cuando comience la cuenta atrás para la cuarta película de la franquicia, confirmada por Steven Spielberg hace un par de años.

Así pues Universal ya ha puesto fecha de estreno para ‘Jurassic Park 4‘: 13 de junio de 2014. Eso sí, todavía no hay nada más confirmado excepto la producción de Steven Spielberg (quien ha aparcado ‘Robopocalypse’): no hay sinopsis, ni director y, por supuesto, tampoco tenemos reparto. Lo único tenemos a los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver, que intentarán devolver la gloria a una franquicia abandonada.

Esta decisión de Universal hace que ese verano se esté convirtiendo en uno de los más potentes “blockbustermente” hablando de los últimos años. Y es que en cuestión de semanas veremos ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, ‘Transformers 4’, ‘El Hobbit: Partida y Regreso’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y ‘Guardianes de la Galaxia’… y esto solo entre junio y agosto que semanas antes tendremos las nuevas de Capitán América, Tortugas Ninja y Spiderman entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario