sábado, 19 de enero de 2013

Ralph Fiennes debuta en la dirección con 'Coriolanus', inspirada en el relato homónimo de Shakespeare

 
Ralph Fiennes debuta en la dirección con el filme 'Coriolanus', un filme basado en el relato homónimo de William Shakespeare que está protagonizado por el propio Fiennes, Gerard Butler, Vanessa Redgrave, Brian Cox y Jessica Chastain.

El texto del dramaturgo inglés sirve como inspiración para esta pieza cinematográfica, escrita por John Logan ('Gladiator', 'El último Samurai', 'Sweeney Todd', 'El aviador') y que traslada la trama a la actualidad y se sirve del conflicto serbio como telón de fondo.

En ella, Coriolanus regresa a su patria como gran triunfador tras vencer a los invasores. Sin embargo, sus políticas le hacen impopular entre sus conciudadanos, que le condenan al exilio. En un ataque de furia, el protagonista se une a sus rivales para atacar a su país y se pone a las órdenes del que hasta ahora había sido su enemigo. Pero Coriolanus, ante su ciudad, dudará entre su orgullo y su patriotismo.

Este filme se estrenará en cines el próximo viernes, en versión original, pero también podrá verse la versión doblada en seis plataformas de "video on demand": Yomvi, Wuaki TV, Ono, Imagenio, Nubeox y Filmin, además de su distribución en alquiler y venta directa en formato DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario